




ALOJAMIENTO CON ENCANTO EN EL CORAZÓN DEL PENEDÈS
Vive una experiencia única en Can Ferran, una casa señorial del siglo XV declarada Bien de Interés Cultural de Interés Local, situada en el corazón del turismo rural en el Penedés.
Disfrute de la comodidad de un alojamiento para 15 personas, ideal para estancias con amigos, familias o celebraciones.
Cerca de Vilafranca, Sitges, Barcelona y Tarragona, es el lugar perfecto para descubrir el enoturismo o simplemente desconectar.
Orígenes de la Casa Pairal Can Ferran
En 1714, durante la Guerra de la Sucesión Española, Ramón de Rialp, nacido en 1670, fue teniente coronel del Regimiento de Caballería de las tropas austriacas (los partidarios del Archiduque Carlos de Austria en la Corona Española) y exiliado a Viena tras la victoria de Felipe V de Austria y ante la Sucesión española. Murió después de hacerle un testamento a su hijo.
El linaje de la rama de Rialp habría comenzado a principios del siglo XIV. El rey Jaume el Justo premió a Guillem Bernat de Rialp con importantes propiedades en el Alt Penedés después de haber acompañado al Infante Alfonso, el primer hijo del Rey, a la primera expedición a la conquista de la isla de Cerdeña, a donde llegó el 12 de junio de 1323.
En 1830, el teniente coronel de la infantería, Miquel de Rialp Llorens, realizó importantes renovaciones en la Casa Gran de Puigdal y en la Casa Petita, con la misma fachada. Allí se instaló allí y en el reconocimiento real de Fernando VII, nombró la casa con el nombre de Can Ferran.
Servicios disponibles
Piscina
Hamacas
Barbacoa
TV
15 huéspedes
Lavadora
Plancha
Nevera
Ducha
Secador
Aire acondicionado
Calefacción
Juegos de mesa
Internet - WiFi
No se permite fumar