La Casa

La Casa

CAN FERRAN te ofrece la oportunidad de alojarte en una casa pairal que data del siglo XV, declarada Bien Cultural de Interés Local, inscrita en el Catálogo del Patrimonio Cultural de Cataluña y situada en Puigdàlber, en el centro del Penedés, la zona vinícola más visitada de todo el país.

Se encuentra a 6Km. de Vilafranca del Penedès, a 20 minutos de las playas de Sitges y Vilanova, y a 40 minutos de Barcelona y Tarragona, en un punto equidistante entre las dos ciudades.

La casa se alquila entera y tiene una capacidad para 12 + 3 personas.

Es ideal para pasar unos días con los amigos, para encuentros familiares, para celebraciones, reuniones de empresa, para descubrir el enoturismo o simplemente para disfrutar de unos días de desconexión.

Especial para familias con niños: Disponemos de cuna, trona, juegos y juguetes.

Parte Noble

En la parte más noble de la casa encontramos el elemento arquitectónico más antiguo, que es una escalera de piedra del siglo XV. Zona con paredes más anchas, techos altos y arcadas de piedra que separan las diferentes estancias. Aquí encontramos las salas de estar con espacios para juegos de mesa, rincón de lectura, mesa de ping-pong y TV.

Planta Baja

En el otro lado de la casa encontramos la cocina totalmente equipada con barbacoa, el comedor, un aseo completo con ducha y la sala de lavado con lavadora y plancha.

1r Piso

En el piso superior se encuentran las habitaciones con un luminoso distribuidor. Tenemos 3 suites con baño interior y 4 habitaciones más con baño compartido.

Exterior

El exterior tiene una amplia zona ajardinada de alrededor de 2.000m2 que permite el recreo de grandes y pequeños. Encontrarás una pineda, una piscina salina muy confortable y una zona de barbacoa con porche para disfrutar de comidas al aire libre.